sábado, 22 de mayo de 2010

Actividad: Oración y Evangelismo por las Parcelas de Carraízo



Saludos a todos. Hemos separado el sábado 19 de junio de 2010 para celebrar la actividad evangelística en la comunidad de las Parcelas de Carraízo. El objetivo de esta actividad será el evangelismo personal hogar por hogar. Esto consiste en:
  1. Ofrecer una oración al hogar o persona que te reciba.
  2. Presentarle el Plan de Salvación.
  3. Lectura de la Palabra.
Para esta ocación nos limitaremos a la entrega de tratados porque el objetivo es la comunicación personal.

Prepárate en oración y lectura de la Palabra, seremos de bendición a nuestra comunidad y será de bendición para tu crecimiento espirtitual.

Sábado 19 de junio de 2010
Comunidad de las Parcelas de Carraízo
LA ORACIÓN EFECTIVA LO PUEDE TODO

domingo, 28 de marzo de 2010

Oración: El diálogo del alma con Dios.


La oración es la comunicación con Dios; el derramamiento del corazón ante el Creador. Nosotros los creyentes somos llamados a una vida de dependencia de Dios en oración, mientras nos enfrentamos en este mundo contra el enemigo en una lucha espiritual.
Por tal razón, Jesús nos demostró una oración modelo la cual contiene unos puntos claves a seguir (Mateo 6:9-15). Éstas son:

1. Alabanza por lo que Dios es.
2. Dando gracias por lo que él hizo.
3. Confesión - de lo que somos.
4. Oración por otros - intercesión.
5. Oración por necesidades personales - peticiones.

A través de este modelo puedes hacer una oración balanceada, invirtiendo mejor tu tiempo para dialogar con Dios.

1 Juan 5:14 NVI - 14 Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.

lunes, 22 de marzo de 2010

Estamos listos?


2 Pedro 3:10-12 NVI – 10 Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En aquel día los cielos desaparecerán con un estruendo espantoso, los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra, con todo lo que hay en ella, será quemada. 11- Ya que todo será destruido de esa manera, ¿no deberían vivir ustedes como Dios manda, siguiendo una conducta intachable. 12-y esperando ansiosamente la venida del día de Dios? Ese día los cielos serán destruidos por el fuego, y los elementos se derretirán con el calor de las llamas.